Club Mtb Malendros

El Reto 2016 "Matalascañas"

Publicado el 07/06/2016 a las 20:29 20:29 por Miguel Páez. | 580 lecturas | Trackback
Siguenos en  FaceBook! Tweetear Share on Linked In Add to Google Bookmarks Share on Tuenti
El Reto 2016 "Matalascañas"

Ya se acerca la fecha del ansiado Reto del año, en esta ocasion y como ya comunicamos en la Asamblea hemos decidido un destino algo mas llano que en años pasados, eso si, no lo tendrás fácil ya que habrá que recorrer 190 kilometros en una sola jornada.

Nos iremos a Matalascañas, para lo cual dispondremos de un autocar para la vuelta, en el que nos podrán acompañar nuestros familiares o amigos, y de un coche de apoyo para aquellos que sufran averías o no puedan continuar y que a la vez nos servira el avituallamiento en los diferentes puntos que se estime.

A la llegada a la playa todos los corredores recibiran bocadillos y bebida para reponer fuerzas.

El recorrido tiene unos 185 kilometros y discurrira por la antigua carretera de Sevilla que recorre las localidades de Lora, Cantillana, Villaverde del Rio, Alcala del Rio, etc, para bordear la capital y encontrarnos con el autocar en el area de descanso de  Sanlucar la Mayor (https://goo.gl/maps/9DKQ9JVM4Jr)(120km) lugar donde aquellos que esten cansados o fuera de horario podran montarse en el autocar.

En cuanto a organizacion iremos informando de detalles a lo largo de este mes pero mas o menos se haran  un par de grupos de nivel o tres, y se pondran unos horarios que habra que ir cumpliendo mas o menos ya que tenemos un gran handicap: la temperatura.

Si quieres asistir apuntate en este formulario que te dejo aqui: Pica aqui para apuntarte

El precio de autocar sera de 5 euros para el acompañante no socio y gratis para el socio. Precio para invitados ciclistas no socios que hagan la ruta 10€. En cuanto a preparativos de menús u otros para acompañantes se dejara a libre elección de cada participante ya que la oferta de bares y restaurantes en la playa de matalascañas es muy variada.

0 Comentarios