Club Mtb Malendros

Naturcor 2016 El Mirador de los Llanos

Publicado el 14/03/2016 a las 21:12 21:12 por . | 3964 lecturas | Trackback
Siguenos en  FaceBook! Tweetear Share on Linked In Add to Google Bookmarks Share on Tuenti
Naturcor 2016 El Mirador de los Llanos

PULSE AQUÍ PARA INSCRIBIRSE.

El próximo día 24 de abril organizamos una nueva ruta Naturcor, en este caso la hemos llamado "El Mirador de los Llanos".
Saldremos a las 9,30 desde el Parque San Luis de la localidad y nos dirigiremos a la Finca los Llanos de Morán.
Un recorrido no competitivo para disfrutar del entorno de unos casi 40 kms. de dificultad media baja para todo ciclista mayor de 15 años (o que los cumpla en este año los 15). Añadir que el recorrido se hará en unas tres horas a ritmo tranquilo, pero habrá posibilidad para que los más aventajados del grupo, si así lo desean, puedan probarse en algunas de las subidas y bajadas más representativas de nuestra Sierrezuela y por supuesto de subir al mirador que da nombre al evento, desde dónde se podrá divisar una fantástica perspectiva de nuestra Sierra Morena.
Dispondréis de dos avituallamientos, el primero sólido líquido (km14) y el segundo líquido (km 35).
Al finalizar, todos los participantes podrán degustar una exquisita paella y se les entregará, con la devolución del dorsal, dos vales de bebida.
Por último, deciros que los cien primeros inscritos recibiréis una mochila como regalo, a partir del inscrito numero cien se obsequiara con un esplendido zapatillero.
El precio por participante es de 8 euros, sea o no federado.
En ese precio va incluido el mencionado regalo, comida y bebida, avituallamientos, seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
Estaremos en todo momento acompañados de protección civil y de servicio médico con ambulancia.
Animarse ya que al tratarse de una finca privada que da permiso para la actividad, puede que el recorrido sea irrepetible.

0 Comentarios