Club Mtb Malendros

I RALLY BTT POSADAS AVENTURA

Publicado el 15/01/2016 a las 23:44 23:44 por . | 660 lecturas | Trackback
Siguenos en  FaceBook! Tweetear Share on Linked In Add to Google Bookmarks Share on Tuenti
I RALLY BTT POSADAS AVENTURA

PULSE AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

Posadas tiene una cita con la MTB una vez más el domingo 31 de Enero de 2016 estrenándose en el  `` I Circuito Provincial BTT Rally Diputación de Córdoba ´´ con una prueba muy bonita y en la que todos nuestros participantes van a disfrutar.

Habrá 3 circuitos distintos: uno para categorías promesa pro y principiantes, otro circuito para alevines e infantiles y un tercer circuito para el resto de categorías.

El trazado mide 5km donde podremos encontrarnos con una orografía accidentada, donde prácticamente no hay nada llano acumulando por vuelta un desnivel positivo de unos 230 metros. Un circuito muy completo intercalándose pistas con muchos tramos de sendero, tres zonas de curvas muy ratoneras y algunos pasos técnicos, que pese a no ser excesivamente complicados, se ha habilitado pasos alternativos (chiken line) para los corredores menos atrevidos. Un recorrido que será del agrado de todos los corredores y espectadores.

Nuestra prueba de Rally se celebrará en el Parque Periurbano ``La Sierrezuela´, donde participantes como acompañantes podrán disfrutar de un bonito día de campo en sus merenderos una vez finalizada la prueba.

La recogida de dorsales será de 08:00 a 09:30 en el Bar del Parque Posadas Aventura el cual estará abierto durante toda la jornada disponiendo de servicio de cafetería y almuerzo.

A los participantes se les hará entrega de un ticket de 2x1 en el Parque Posadas Aventura, para que puedan vivir  tras la prueba una mezcla de diversión y naturaleza que jamás olvidarán.

Para que no tengan problema de aparcamiento, debido a ser una zona transitada los domingos, rogamos no demoren su llegada ya que podría tener dificultad a la hora de aparcar.

El Bar - Restaurante La Sierrezuela también estará abierto toda la jornada disponiendo de menús muy asequibles para todos.

La prueba tendrá un límite de 500 participantes y la inscripción es gratuita para todos los ciclistas federados y de 10€ para los no federados pudiendo inscribirse el mismo día de la prueba si quedan plazas disponibles.  PULSE AQUÍ PARA INSCRIBIRSE.

0 Comentarios